Política de Calidad

ERITEA SISTEMAS S.L.U. se compromete a desarrollar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la mejora continua de los procesos, con objeto de alcanzar la satisfacción de los clientes a través de los siguientes objetivos de calidad, los cuales serán evaluados cada año en la revisión del sistema:

  1. Hacer de la Calidad un elemento básico en la cultura de ERITEA, implicando para ello a todo el personal.
  2. Desarrollar una gestión de calidad participativa que aproveche las capacidades de todas las personas implicadas en el Sistema de Gestión de Calidad.
  3. Conseguir el compromiso con la Política de Calidad de todo el personal de ERITEA. 4. Ofrecer servicios de Consultoría en Sistemas de la Información a todos nuestros clientes, con un servicio de calidad excelente.
  4. Crear una cultura de mejora continua. No se trata de cumplir unos mínimos sino de creer en alcanzar cotas mayores cada día en permanente avance y evaluación en base a los objetivos marcados.
  5. Tener en cuenta la capacitación y formación como elemento fundamental para asegurar y garantizar la mejora continua. ERITEA se compromete a potenciar y reforzar estos aspectos, pues cada integrante de la organización ha de ver la formación como una vía de mejora profesional.
  6. Cumplir los requisitos establecidos por la norma ISO 9001:2015 así como los requisitos legales que son de aplicación.
  7. Corregir y mejorar los procesos para alcanzar la excelencia empresarial.
  8. Asegurar la existencia de los recursos necesarios para que el Sistema de Gestión de Calidad logre los resultados previstos.
  9. Superar las expectativas de los clientes.

Con un alcance limitado a «Consultoría en Sistemas de la Información y Suministro de Soluciones TIC Avanzadas» en ERITEA SISTEMAS S.L.U. queremos ser la referencia en nuestro sector a través de la mejora continua y de la satisfacción del cliente.